Si no tuvieron suficiente con el culebrón Mbappé, agárrense porque el de Jude Bellingham va por el mismo camino, aunque con más dramatismo. Y es que a diferencia del francés, Bellingham tiene más de un pretendiente y según las últimas informaciones, esto será un tira y afloja de aquí a junio.
Liverpool
El equipo de Jürgen Klopp parece haber tomado algo de ventaja al respecto, así lo apunta Fabrizio Romano, y así podría suceder. Pero en el podría hay un abismo de rumores que agitan cada día la actualidad que rodea al jugador.
Ya contamos en este diario las posibilidades que tenía el Liverpool de fichar al inglés. El sueldo de Bellingham en el Merseyside podría ser tan apetecible como el del Madrid o el Manchester City, sin embargo en la puja económica por su traspaso es donde estaría la dificultad para los reds.
Manchester City
Según Romano, el Liverpool lidera la carrera pero en la lógica de un futbolista de las características de Jude Bellingham habría que plantearse que tal vez no juegue la Champions el año que viene.
El City en cambio ofrece títulos al por mayor, algo que para un jugador que viene de un club como el Borussia de Dortmund con poco éxito al respecto puede sonar a música de sirenas.
Real Madrid
Parece evidente que el interés del Real Madrid crece conforme se acerca el verano. En parte, porque el centro del campo merengue no parece tener tantas garantías como se preveía y dejar escapar a Bellingham sería renunciar a un futbolista con unas condiciones extraordinarias.
La información de Fabrizio Romano no hace otra cosa que alertar al Real Madrid de que no se puede dormir en los laureles. Quizás ahora deba ser el club de la capital quien mande un guiño a Bellingham para que entienda que no habrá camiseta que le siente mejor que la del Real Madrid.