Kylian Mbappé tiene decidido jugar en el Real Madrid, y Florentino Pérez es plenamente consciente de ello.
El jugador y el presidente siguen manteniendo el contacto y los dos quieren que este cuento de nunca acabar termine con un final feliz, tal y como informó ayer Mario Cortegana en The Athletic.
Mbappé renovó por el PSG (hasta 2024 y no hasta 2025) con una serie de condiciones que no se han cumplido, y una de ellas era que él fuera la principal estrella del equipo, cosa que ahora parece no ser así.
Fabrizio Romano da una razón más a Mbappé para marcharse
Tras el Mundial conquistado por la selección argentina, Leo Messi se ha erigido como la gran estrella del PSG y su cara más comercial, algo que no ha sentado nada bien a Mbappé ya que, además, la relación entre ambos no es la mejor de todas.
Según ha informado Fabrizio Romano, todo apunta a que Messi renovará un año más con el PSG, es decir, hasta 2024, y no se marchará a Arabia Saudí con Cristiano, como se ha venido especulando en los últimos días.
Esto ha podido ser la gota que colmó el vaso para el de Bondy, que pidió que Neymar se marchara del club para seguir (cosa que no se ha producido) y ahora ve que Messi seguirá siendo la principal cara del PSG hasta 2024.
Nunca antes tuvo tan claro que el Real Madrid es el equipo en el que desea estar, pero será él el que tenga que forzar su salida para que el Madrid se lance a por su fichaje. Todo depende exclusivamente de él y de su voluntad.
Understand Leo Messi has not received any proposal from Al Hilal, despite links in the last days and weeks. No talks, no discussions. 🚨🇸🇦🇦🇷 #Messi
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 18, 2023
Been told next step for Messi’s future is new meeting with Paris Saint-Germain to extend the contract.
Messi, set to stay at PSG. pic.twitter.com/pxTHBlAE7l