Todavía quedan algunos meses para que se abra de nuevo el mercado de fichajes en Europa. A pesar de ello, los clubes no pierden el tiempo y ya empiezan las negociaciones de cara a planificar las plantillas de la próxima temporada.
El caso Mount
El Real Madrid no podía ser menos, aunque hay que mencionar que en esta ocasión es por las negociaciones de otros por lo que se podría beneficiar de uno de los futbolistas que más ha sonado en los últimos meses.
Se trata de Jude Bellingham, el Real Madrid quiere vestir de blanco al mediocampista inglés aunque en las últimas semanas se habían sumado algunos equipos más a la puja que intercedían en el traspaso.
Según la información de Fabrizio Romano, uno de esos clubes era el Liverpool quien ahora ha puesto sus miras en Mason Mount. El inglés apenas participa con el Chelsea y el club del Merseyside está estudiando su incorporación de cara al próximo verano.
Mount tiene contrato hasta 2024 y de su renovación todavía no se ha hablado. No parece que él esté dispuesto a seguir soportando las turbulencias del club de Stamford Bridege. Por lo que su próximo destino podría ser Liverpool.
Camino diáfano
De esta forma, el Madrid quitaría de en medio de la puja por Jude Bellingham a su principal rival. Jude Bellingham se veía tentado por un gran club de su país, algo que frenaba las convicciones en Concha Espina de verle de blanco.
Ahora con el panorama más favorable al Real Madrid de confirmarse lo de Mount, el único impedimento sería el propio acuerdo con el Borussia de Dortmund y con el futbolista, algo que parece que llegará a buen puerto.