Dentro de las quinielas para sustituir a Carlo Ancelotti en el banquillos del Real Madrid se presentaba a Thomas Tuchel, una opción que no podrá ser al menos hasta 2025. El alemán ha firmado con el Bayern de Munich hasta esa fecha.
La espera
Fabrizio Romano dice que Thomas Tuchel estaba esperando al Real Madrid y que era uno de los favoritos del club para reemplazar al italiano. Ante la opción del Bayern de Munich, Tuchel no ha dudado y ha querido formar parte del club más importante de su país, el Madrid tendrá que esperar.
Desde hace ya algunas semanas han sido muchos los nombres que han entrado en los pronósticos. Y es que a pesar de que el italiano tiene contrato hasta junio de 2024, parece que de no conseguir la Copa de Europa dejará el banquillo.
El Madrid descarta así a uno de los futuribles. Y es que desde que saltara la noticia de la destitución de Tuchel en el Chelsea, la opción del alemán era una de las preferidas por Carlo Ancelotti. Ahora el plan es otro.
Tuchel, según Romano, estaba a la espera de una llamada del club blanco, algo que parece que nunca ha llegado. La que sí se dio fue la del Bayern que prescindió de Nagelsmann a pesar de estar a un punto del líder en la Bundesliga y de seguir vivo tanto en Champions League como en la Copa alemana.
Ahora parece que el Madrid apunta a Mauricio Pochettino y a Xabi Alonso. Estos dos técnicos son los preferidos si Ancelotti no consigue, al menos, el objetivo de la Copa de Europa. Una situación que parece difícil pero que sin duda avalaría su continuidad.