Después de meses de incertidumbre parece que por fin se empieza a aclarar el futuro de Toni Kroos. El madridismo se ha despertado hoy con una buena noticia, ya que según Fabrizio Romano, el gurú de los fichajes, el alemán continuará una temporada más en el Real Madrid.
Además, la información del periodista italiano va en consonancia con lo que asegura José Félix Díaz en el Diario MARCA. De esta manera, es fácil pensar que solo falta la firma para que se oficialice definitivamente.
El centrocampista blanco se ha visto con ganas de continuar y por ello llevará a cabo su ampliación de contrato. Además, su rendimiento no está siendo nada malo, por lo que el cuerpo y la mente aún le da para luchar por conseguir más éxitos en el futuro. De este modo, la parroquia merengue podrá disfrutar de su clase cuando el Santiago Bernabéu esté listo al completo.
¿Qué pasará con Modric?
Ahora, el foco se centra en Luka Modric. El croata acaba contrato en 2023. Él desea continuar, pero en el club hay dudas acerca de la plenitud física que pueda llegar a tener en un calendario tan exigente como el del Madrid.
Cabe resaltar que el de Zadar ha rechazado ofertas muy tentadoras económicamente, pero su deseo es retirarse en el Real Madrid. Por tanto, todo dependerá de la decisión que tome la junta directiva.