El Real Madrid trabaja incansablemente para tener una plantilla de ensueño de cara a la temporada que viene. Las llegadas de Mbappé, Endrick y Davies serán las primeras en ejecutarse.
No obstante, estos tres fichajes no serán los únicos que lleve a cabo el club blanco, ya que la idea de Florentino Pérez es reforzar también la zona de la zaga merengue.
La incertidumbre respecto al futuro de Nacho Fernández y también sobre cómo volverá David Alaba la próxima campaña, hacen que sea necesario fichar a un nuevo central.
Se han puesto muchos nombres encima de la mesa, pero el que más interesa a la cúpula de la directiva madridista, sin ninguna duda, es el jovencísimo talento francés, Leny Yoro.
Fabrizio Romano desvela que el Madrid no le quita el ojo
El Real Madrid no le quita el ojo a Leny Yoro, quien se encuentra concentrado con la selección francesa en este parón internacional junto a varios jugadores que pueden ser sus compañeros de vestuarios el curso que viene: Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouaméni y Kylian Mbappé.
Según ha informado Fabrizio Romano hace escasos minutos, el Real Madrid envía regularmente a sus ojeadores a Francia para seguir a Leny Yoro, uno de sus principales objetivos de presente y futuro.
El periodista italiano apunta también que el club insiste porque conoce el interés de otros clubes, incluido el del PSG, que trabaja en su contratación desde el mes de enero.
No obstante, tal y como se contó hace algunos días, el gran objetivo del central del Lille es vestir de blanco la temporada que viene, algo que juega muy a favor del Real Madrid.