El Fútbol Club Barcelona está a tan solo unas horas de confirmar la salida de Ousmane Dembélé al Paris Saint-Germain. Como venimos contando, el club francés pagaría la cláusula de rescisión que tiene el atacante culé, en total 50 millones de euros.
Ese precio pasará a doblarse si hoy no se produce la compra por parte del Paris Saint-Germain, de ahí que sea durante el día de hoy cuando las noticias indiquen un cambio de rumbo en la trayectoria de Dembélé. Según Fabrizio Romano, el Barcelona ya ha sido informado por el PSG.
Efecto dominó
Esto podría estar provocado por el efecto dominó que generaría la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain. En Paris tienen poca confianza de que el futbolista cambie de opinión y extienda su contrato con la entidad parisina.
De ahí que se empiece a ver un futuro sin Mbappé y sí con Ousmane Dembélé. Este fichaje cubriría la salida de Kylian Mbappé y aseguraría talento al club parisino. Pero el gran perjudicado sería el Barcelona que vería salir a uno de sus mejores jugadores por muy poco dinero.
🚨EXCL: 🔵🔴🇫🇷 #Liga |
— Santi Aouna (@Santi_J_FM) July 6, 2023
◉ Ousmane Dembélé est la priorité de Doha en cas de départ de Kylian Mbappé.
◉ Un joueur très apprécié par Luis Enrique.
◉ L'attaquant du Barça dispose d'une clause libératoire de 50M€ que Paris est prêt à lever 💣. Les Blaugranas veulent rapidement… pic.twitter.com/YxIUQGnFvD
Y es que el Fútbol Club Barcelona pagó 135 millones de euros y que no ha resultado todo lo eficaz que se le esperaba. Tampoco es que el futbolista se haya sentido muy arropado por los suyos, pues los ataques a su actitud y juego han estado siempre en boga.
BREAKING: Ousmane Dembélé says yes to Paris Saint-Germain! Initial green light to the proposal has arrived 🚨🔴🔵
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 30, 2023
PSG verbally agreed five year deal with Dembélé’s agent.
PSG have sent formal letter to inform Barcelona, now trying best way to close the deal — depends on timing. pic.twitter.com/a0EE3iMEtf
Ahora después de 6 temporadas vestido de azulgrana, el atacante francés podría poner punto y final a su relación con el club catalán que tendrá que ir al mercado a intentar buscar un relevo de garantías para el francés.