Tras la lesión de Courtois que se produjo durante el entreno del jueves, el Real Madrid no ha parado de observar el mercado de porteros para incorporar de forma inmediata a un sustituto que llegue al club blanco con el rol de titular.
Desde que se hiciera oficial la lesión del portero belga, el club merengue ha preguntado por varios porteros y parece que Kepa Arrizabalaga se incorporará en los próximos días. Fabrizio Romano también describe la nueva situación de la portería madridista.
"El Real Madrid ahora se ha puesto en contacto con el entorno de Kepa: las conversaciones están en curso con el jugador interesado en el movimiento, Kepa está abierto a unirse al Real Madrid incluso en calidad de cedido. Bayern, informado", informó Florian Plettemberg de Sky Sport.
"El Real está trabajando para entender la fórmula final del acuerdo que quiere el Chelsea", añade Fabrizio Romano. Y es que Kepa tenía casi todo cerrado con el club bávaro, pero la actualidad del Real Madrid le ha hecho cambiar de opción y ahora se habla de que la cesión será para el Real Madrid.
Un trato que el Real Madrid está dispuesto a cerrar, pues siempre se ha preferido una cesión a un traspaso como era el caso de Bono. El marroquí también sonó para ocupar la portería merengue, pero la disputa de la Copa de África y su llegada en calidad de traspaso frenaron el interés del Real Madrid.
Real Madrid have now contacted Kepa’s camp — discussions are ongoing with player keen on the move, Kepa open to joining Real even on loan. 🚨⚪️
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 12, 2023
Bayern, informed — as @Plettigoal reported.
Real are working to understand the final formula of the deal wanted by Chelsea. pic.twitter.com/7loYZ9nyi9
Ahora Kepa es el primero de la lista y su cesión al Real Madrid se podría formalizar en los próximos días o incluso en las próximas horas. La lesión de Courtois le podría apartar de los terrenos de juego hasta 9 meses, es por ello que el Madrid busca alternativas.