El próximo viernes 1 de septiembre se vivirá un intenso cierre del mercado, justo un día después de haber vivido el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
A falta de tres días para que concluya una ventana de fichajes que ha estado marcada, nuevamente, por la posibilidad de la llegada de Mbappé al Real Madrid, en el club blanco no se produce ningún tipo de movimiento.
Sí se están produciendo en Barcelona, que siguen esperando recibir el ingreso de la última palanca para poder llevar a cabo la cesión de Joao Cancelo y el traspaso de otro futbolista portugués, dirigido por Jorge Mendes.
El PSG filtra optimismo en la renovación de Mbappé y al mismo tiempo que creen que tiene un acuerdo con el Real Madrid para 2024.
— Jose Padilla (@JosePadi_) August 29, 2023
¿En serio piensan que va a renovar volviendo a traicionar su supuesta palabra y tras enviar la carta? pic.twitter.com/oCfJC0S6Vy
Mendes se lo ofreció a Florentino
Según ha informado Fabrizio Romano, el Barça activará la operación de Joao Félix en las próximas 48 horas, a la espera de poder solucionar el tema del Fair Play Financiero.
Barcelona are prepared to activate the ‘operation João Félix’ in the next 48h — board working to find solution to make it happen with FFP 🚨🔵🔴 #FCB
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 30, 2023
João, only waiting for Barça since that interview in July.
He’d only consider other clubs or Saudi if Barça deal collapses. pic.twitter.com/UGytt0W9eB
Si el delantero del Atlético de Madrid no pudiese aterrizar en la Ciudad Condal, contemplaría una marcha a Arabia Saudí, ya que quiere salir del Metropolitano sí o sí.
Jorge Mendes se lo llegó a ofrecer este verano a Florentino Pérez, pero no era un jugador que interesara a la cúpula del club, por lo que acabó declinando su propuesta. Veremos si en las próximas horas, el Barça tiene tiempo para poder inscribir a los dos Joao.