El futuro de Kylian Mbappé pinta a ser, nuevamente, uno de los grandes culebrones del verano. La eliminación en octavos de final de la Champions frente al Bayern de Munich volvió a ser un punto de inflexión para él.
El futbolista francés quiere salir del PSG cuanto antes y ya estaría moviendo los hilos necesarios para que sea este mismo verano. Sin embargo, a pesar de que el club parisino ha experimentados grandes pérdidas económicas en los últimos tiempos y podría ingresar un buen dinero con su venta, no lo pondrá nada fácil para que esto suceda.
Han demostrado en reiteradas ocasiones que el dinero para ellos no es importante y estarían dispuestos a dejarlo salir gratis en 2024, con tal de mantenerlo un año más.
Fabrizio Romano deja la puerta abierta respecto a su futuro
Ayer el presidente de la Liga, Javier Tebas, reconoció que el Real Madrid es el único equipo español que puede fichar a Mbappé en estos momentos y que le encantaría que llegase, ya que sería una gran fuente de ingresos para la competición.
Mientras siguen alimentándose los rumores sobre su futuro, Fabrizio Romano, el periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, aseguró que el futuro de Mbappé está completamente abierto. Ya sea en 2023 o 2024.
Buena parte del madridismo parece haber perdonado a Mbappé y también el propio Florentino Pérez. Sin embargo, tal y como informó Pedrerol hace unos días, tendrá que ser el jugador el que fuerce su salida de París, ya que el club blanco no piensa negociar con el PSG para ficharlo.