En el capítulo de fichajes del Real Madrid son varios los nombres que están cogiendo cada vez más fuerza. A priori, no se espera ninguna incorporación en este mercado de invierno que y encara su recta final, pero los rumores no cesan y el cerco se estrecha.
No es casualidad que Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, haya tomado por buenos todos los rumores que sitúan a la joya del Manchester United rumbo al Real Madrid. La plantilla blanca afronta un calendario exigente y visto el fondo de armario que restó en Villarreal, preocupa moderadamente.
Los fichajes que vienen
La situación de algunos jugadores, hasta siete, terminan contrato al término de la presente campaña y eso podría dejar entrever alguna incorporación. Un nombre que lleva sondeando más de la cuenta es el del volante ofensivo argentino, Alejandro Garnacho.
El futbolista que pertenece al Manchester United, tendría todas las de salir al no encajar en los planes de Ten Hag. Con 18 años, ya habría rechazado una primera oferta de renovación por parte del club inglés que expira en 2024.
Su valor de mercado ronda los 5 millones y su propio entrenador ya avistó los posibles rumores de su salida. El futbolista ha llegado a disputar cerca de 20 encuentros esta campaña, aunque con una influencia escasa: tan solo 287 minutos entre todos los partidos.
Garnacho se ha convertido en una opción real para el madridismo
Pese a ello ha conseguido 3 goles y 6 asistencias. Números que transmiten la suficiente confianza como para fijarse en sus prestaciones. Su pierna hábil es la diestra, pero el chico juega a pierna cambiada, demostrando que tiene cierta facilidad para hacerlo. De hecho, ya lleva más de la mitad de sus duelos partiendo por la banda izquierda.
El futbolista a su edad, ya puede decir que ha jugado con Cristiano Ronaldo, Casemiro o Varane. Tres exmadridistas de mucho nivel. Nada puede salir mal en esta operación. A pesar que no hay nada oficial, el Real Madrid anda detrás de él desde hace tiempo.
Los emisarios blancos están muy pendientes de su evolución y en cualquier momento se podría hacer efectiva una nueva aproximación para acercar posturas. El conjunto blanco que viene es impresionante. Su cartel es muy atractivo. Recuerden su nombre: Alejandro Garnacho, toda una estrella.