El futuro de Marco Asensio es una de las incógnitas que tendrá que resolver el Real Madrid cuando finalice la temporada. El balear acaba contrato el próximo 30 de junio y todavía no ha habido acercamiento de posturas para tratar su renovación.
Además, tras la final de la Copa del Rey del pasado 6 de mayo, el '11' fue preguntado acerca de este asunto y aseguró que todavía no sabe cuál será su destino.
En el caso de que no siga en la plantilla la próxima temporada, se marchará como agente libre al terminar contrato. De su continuidad o no también dependerá este posible fichaje que planean desde Concha Espina.
Fabrizio confirma el interés del Madrid
Fabrizio Romano ha asegurado que el Real Madrid está interesado en el fichaje de Diaby, actual jugador del Bayern Leverkusen que se está saliendo a las órdenes de Xabi Alonso.
El futbolista francés suele desempeñar la posición de extremo derecho, aunque también puede desenvolverse en la zona izquierda e incluso de delantero centro. Su fichaje dependerá del futuro de Asensio, según ha avanzado el periodista italiano.
"Por el momento no hay nada avanzado entre el Real Madrid y Diaby. En términos de extremos, creo que la prioridad es aclarar la situación de Asensio. Este será el primer punto para ellos en la próxima semana. Marco Asensio será un punto crucial", ha señalado.