El Real Madrid no hará ningún movimiento en los últimos días que queda del mercado invernal. En la entidad merengue consideran que lo ideal es cerrar la temporada con la plantilla tal y como está en estos momentos.
Ni en la defensa y tampoco en la delantera se realizará movimiento alguno. Todo lo contrario sucede en el Atlético de Madrid, que hoy ha realizado el fichaje de Horatiu Moldovan, futbolista del Amberes, y está cerca de cerrar la cesión de Moise Kean.
El delantero de la Juventus, según ha apuntado Fabrizio Romano, llegará cedido al Cívitas Metropolitano. El periodista italiano ha añadido que el club colchonero pagará 500.000 euros por esta operación y se hará cargo del traspaso.
Simeone pide refuerzos
La campaña del Atlético de Madrid, pese a lo que quieran vender, no está siendo nada buena. Bien es cierto que la Copa del Rey se les ha puesto de cara tras vencer al Real Madrid, pero en LaLiga no ha estado a la altura.
Así pues, Diego Pablo Simeone ha decidido que lleguen nuevos integrantes a su plantilla con el objetivo de reforzarla en la segunda parte del curso.