El Real Madrid se planteó fichar a un delantero de gran nivel este verano, pero las pretensiones de los clubes no convencieron a la entidad madridista. Uno de ellos fue Victor Osimhen, que gustaba especialmente a Carlo Ancelotti. Sin embargo, el Nápoles solo estaba dispuesto a negociar a partir de los 200 millones de euros.
En Transfermarkt le tasan en 120 millones de euros, pero para el club italiano eso le parece muy poco dinero para un jugador como Osimhhen. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2025, pero el equipo italiano está intentando convencerle para que renueve.
Una cláusula especial
Según Fabrizio Romano, el jugador podría añadir una cláusula de salida en 2025 por un precio determinado. Esto sería una opción muy interesante para clubes como el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, que han mostrado interés en este mercado de fichajes.
También se espera que varios equipos de la Premier League entren en la operación. En el caso de que el futbolista se mantenga sin renovar hasta el verano que viene, lo más probable es que el Nápoles decida venderle para evitar que se marche como agente libre en 2025.
El Real Madrid solo se plantearía entrar en la operación si no logró cerrar los fichajes de Kylian Mbappé o Erling Haaland. Además, después de ellos también tiene otro posible objetivo, también futbolista del Manchester City. Se trata de Julián Álvarez, el delantero argentino.