El futuro ya está aquí para la entidad madridista, algo que saben muy bien en el mundo del fútbol donde están a la expectativa de conocer oficialmente los movimientos hechos por el club blanco para el próximo mercado de pases.
El parisino Kylian Mbappé es jugador del Real Madrid, a falta de la oficialidad correspondiente, lo que tiene de cabezas a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes siguen sin aceptar su fracaso y mucho menos entender lo sucedido en los últimos tiempos.
Esto hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén centrando todos los esfuerzos en fichar a Alphonso Davies, quien tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta verano de 2025 y que está por la labor de jugar la próxima temporada en el estadio Santiago Bernabéu, aunque desde territorio alemán no están por la labor de dejarle marchar.
Max Eberl, director deportivo del gigante de Baviera, explicó que "por supuesto, nunca es agradable perder jugadores gratis. Ningún club quiere eso, ni siquiera el Bayern de Múnich", frase que es una declaración intenciones por parte de la entidad germana.
🚨🇨🇦 Real Madrid and Bayern keep their positions on Alphonso Davies.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 25, 2024
◉ Bayern want Davies to sign new deal before June or he will be available on the market. Not leaving for free.
◉ Real want Davies; no plans to pay €60m, fee has to be lower. Personal terms, not an issue. pic.twitter.com/kuB9a1J6Xd
La novela continúa
Más allá de que el tiempo sigue corriendo en este caso, Fabrizio Romano ha expresado que las pretensiones de todas las partes involucradas se mantienen, aunque el momento de la verdad debería llegar en breve, mientras el madridismo observa con mucha atención.
"Real Madrid y Bayern mantienen sus posiciones sobre Alphonso Davies. El Bayern quiere que Davies firme un nuevo contrato antes de junio o estará disponible en el mercado. No salir gratis. El Real quiere a Davies; No hay planes de pagar € 60 m, la tarifa tiene que ser menor. Términos personales, no es un problema", indicó el periodista italiano, quien dejó unas palabras que, como era de esperarse, están corriendo como la pólvora.