Fabrizio Romano aviva la polémica con Vinicius y Arabia, su mensaje enciende las alarmas: “En 2024 no…”

Romano suelta un mensaje preocupante sobre el futuro de Vinicius y su posible marcha a Arabia Saudí

Borja Díaz
27 de Agosto de 2024
Romano aviva la polémica con Vinicius y Arabia Saudí

Cuando todavía quedan unos pocos días para echar el cierre al mercado, desde Arabia Saudí han vuelto a insistir con el fichaje de Vinicius. Saben que hacerse con los servicios de un jugador como el brasileño sería un empujón definitivo para su fútbol, ya que podría sumar al gran candidato para hacerse este año con el Balón de Oro.

Las dudas estaban encima de la mesa, entre otras cosas por el dineral que están dispuestos a ofrecerle, y desde el entorno del futbolista del Real Madrid han jugado al despiste, dejando en el aire la respuesta, quizás pensando en 2025 y en ver cómo se desarrolla la presente temporada, por si se replantean su salida del conjunto blanco.

La polémica se ha avivado con el último mensaje de Fabrizio Romano, en el que ha asegurado que “Vinicius, en 2024 no irá a Arabia Saudí”. Se ha mostrado tajante con las posibilidades de que se marche este verano, pero ante los rumores que apuntan a que su situación se podría resolver en 2025, ha sembrado todo de incertidumbre, ya que ahora mismo no hay nadie que lo descarte.

La postura de Vinicius

Hasta el momento, Vinicius no ha querido entrar en todos los rumores que se están generando a su alrededor. Él ya está centrado en la temporada y en poder salir exitoso de un calendario extenuante que se les viene por delante. Pero es que su idea pasa por seguir haciendo historia en el Real Madrid, con los que ya ha ganado dos Champions.

Así se lo ha trasladado tanto al club como a su entorno, por su cabeza no pasa el marcharse ya que está feliz en el Bernabéu, jugando con Bellingham y Mbappé, a los que llamó en reiteradas ocasiones para convencerles de que ficharán, porque tenía muchas ganas de poder coincidir sobre el césped no ellos. No tiene razones para irse pese a la oferta de Arabia.

Etiquetas: