Crecen las hostilidades entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé. Tras una semana en la que Nasser Al-Khelaïfi explicó que solo había dos opciones con el caso Mbappé: la primera pasa por firmar un contrato que le vincule con la entidad parisina más allá de 2024; la otra, venderle en este mismo mercado de fichajes.
Fabrizio Romano, experto en información de mercado, puso un tuit recientemente en el que explicaba que, "el PSG le dice a Kylian Mbappé que decida su futuro esta semana, o decidirán su precio esta semana y comenzarán conversaciones con otros clubes", explica.
Guerra abierta
Lo único que se puede extraer de esta información es que en Paris está a punto de estallar una guerra ante la situación de su jugador franquicia, aunque por declarar queda quién es el malo de toda esta historia. Las palabras de Al-Khelaïfi ya señalaban a Kylian como el culpable de todo.
El presidente del PSG se agarra a unas declaraciones del futbolista en las que dejó claro que su salida del club parisino no saldría gratis al club que contratara sus servicios. Algo que puede ocurrir si Mbappé no renueva este verano, 2024 sería el escenario ante el que el PSG no quiere ver su salida.
Con la información de Romano queda sobre la mesa que el final del caso Mbappé está llegando a su fin, puesto que el ultimátum suena a amenaza y no parece que con esos argumentos se pueda convencer a un futbolista para que extienda su contrato. El hartazgo en el entorno Mbappé crece y prueba de ellos son las declaraciones que se han filtrado en la prensa francesa.