Hemos entrado en una semana que puede ser verdaderamente decisiva para conocer el desenlace del mayor culebrón de la historia del fútbol. Las negocioaciones entre el PSG y Mbappé pueden estar ante sus capítulos finales.
Ramón Álvarez de Mon contaba ayer en su canal de Youtube que ve muy complicado que el jugador renueve con el conjunto francés, ya que él se quiere marchar del Parque de los Príncipes.
Lo que separa al de Bondy del Real Madrid, como hemos venido contando en los últimos días, es el aspecto económico: Mbappé quiere perder la menor cantidad de dinero posible para marcharse de París este verano. No obstante, parece que nada ha cambiado por el momento.
Fabrizio Romano da la última hora
Según ha informado Fabrizio Romano, las negociaciones entre el PSG y Kylian Mbappé siguen estancadas, ya que ninguna de las dos partes da su brazo a torcer.
El club le ha ofrecido al jugador la renovación, pero este sigue negándose a firmar, por lo que los dirigentes parisinos han sido claros al respecto: o renueva, o será traspasado.
"Tenemos que esperar cómo acaba su negociación para ver cómo acaba esto", señalaba el periodista italiano. Mientras Mbappé siga negándose a extender su contrato serán noticias positivas para el Real Madrid, ya que el PSG se verá cada vez más obligado a venderlo en este mercado estival.