Son varios los nombres que hay encima de la mesa para un posible reemplazo de Carlo Ancelotti si termina saliendo del Real Madrid a final de temporada.
Julian Naglesmann, Raúl González, Zidane, Xabi Alonso, José Mourinho, Arbeloa... Hace un par de días, Josep Pedrerol desveló que este último podría ser el candidato número 1 para Florentino Pérez para sustituir al italiano al frente del banquillo madridista.
Una información que no ha dejado indiferente a nadie, pues el exjugador del conjunto blanco solo ha entrenado, hasta el momento, al Juvenil A del Real Madrid.
Sin embargo, desde el club piensan que el salmantino tiene más madera de entrenador y que tiene mejor pinta que Raúl González, que está luchando este año por ascender al Castilla a Segunda División.
Por otro lado, el periodista Antonio Romero ratificó esta noticia del director de El Chiringuito desde la Cadena SER y también aseguró que José Mourinho es otro al que no se le puede descartar.
Como decimos, son muchos los posibles sustitutos de Carletto para el curso que viene... y ahora, además, Fabrizio Romano ha revelado otro más que actualmente está sin equipo y que, según él, hay que andar con mucho ojo con él.
El favorito de Fabrizio Romano para el banquillo del Madrid
Si Carlo Ancelotti no continúa la temporada que viene entrenando al Real Madrid, Fabrizio Romano, el periodista especializado en el mercado de fichajes, tiene claro quién es el principal favorito para ocupar su legado.
Se trata de Mauricio Pochettino, que salió del PSG la temporada pasada y que ha sonado en multitud de ocasiones para ser el técnico del equipo merengue.
El exentrenador del conjunto parisino, Tottenham y Espanyol entre otros, siempre ha admitido su admiración por el Real Madrid y que dirigir el banquillo madridista sería un sueño.
A Florentino le gusta mucho el tipo de entrenador que es el argentino: cauto, sereno, nada polémico, que habla con los futbolistas, un hombre que trabaja mucho en la táctica...
Desde que salió del Parque de los Príncipes al final del curso pasado, Pochettino se encuentra sin equipo, por lo que él estaría encantado de tener la oportunidad de entrenar a todo un Real Madrid. Una oportunidad que, tal vez, podría ser la única y última que podría tener antes de retirarse de los banquillos.
Está claro que Fabrizio Romano no da ninguna información de este tipo sin tener verdaremente claro que puede suceder y que está completamente contrastada.
Habrá que ver qué sucede de aquí a final de temporada y si Ancelotti continúa o no en la banda del Santiago Bernabéu. No obstante, será inevitable seguir hablando de un posible reemplazo y, más aún, si no se gana nada más o él decide marcharse para entrenar a la selección brasileña.