No hay otra posibilidad, el Real Madrid y Kylian Mbappé unirán sus caminos este mismo verano. Así lo contaba Fabrizio Romano, el gurú del mercado de fichajes que sitúa a Mbappé en el Real Madrid, no da otras opciones. Ni Preimer, ni Arabia, ni otro destino.
Fabrizio Romano explicaba a través de sus redes sociales que no hay otras opciones más que las de ver a Mbappé vestido de blanco. Kylian solo ha mostrado interés hacia el Real Madrid y no parece posible ningún escenario parecido al que se dio en la primavera de 2022 cuando el francés renovó con el Paris Saint-Germain.
Al parecer la firma de Mbappé en este sentido también está muy avanzada, así lo explican varios periodistas y medios de comunicación, entre ellos el propio Romano. Eso sí, el italiano no se atreve a cerrar fichas aunque habla de buen acercamiento en cuanto a salario y reparto de los derechos de imagen.
Hace unos días el periodista cercano al Real Madrid Ramón Álvarez de Mon explicaba que: "Kylian Mbappé va a ganar 13 millones de euros netos por temporada, el mismo sueldo que Vinicius Junior y Jude Bellingham. De ahí se extrae que su nómina sea tan baja pues compensará con los derechos de imagen".
En este sentido se calcula que esto sí puede marcar un antes y un después en el club blanco. Hay quien habla de que Kylian Mbappé recibirá hasta el 90 por ciento por este concepto.
Este tipo de cifras en derechos de imagen no son habituales en el club merengue, aunque quizás con una estrella como Kylian Mbappé hay que hacer una excepción. Lo que quería evitar el Real Madrid en todos los sentidos es que la nómina de Mbappé rompiera la escala salarial de la primera plantilla, pero no parece que vaya a ser así.