El Real Madrid cuenta con una estructura de plantilla en la que predomina, fundamentalmente, la gente joven: Camavinga, Fede Valverde, Bellingham, Rodrygo, Tchouaméni, Vinicius, Ceballos, Brahim...
Florentino Pérez ha conseguido crear un equipo para los próximos diez años, ya que ninguno de estos futbolistas es mayor de 26 años. Y hay jugadores como Camavinga o Bellingham que no superan los 20 años y que ya están completamente consagrados como estrellas mundiales.
Como dice el antiguo himno del Real Madrid 'veteranos y noveles', ya que el equipo de Ancelotti cuenta también con gente muy experimentada como Modric, Kroos o Carvajal, para aconsejar y guiar a los jóvenes.
El club ha recibido varias ofertas por uno de los noveles
El Real Madrid ha recibido en los últimos días varias ofertas de la Premier League por uno de sus jugadores jóvenes que está llamado a ser un hombre importante en el conjunto madridista.
Se trata de Aurelien Tchouaméni, que fue fichado el verano pasado del Mónaco. El francés fue uno de los mejores en el primer tramo de temporada, pero tras la vuelta del Mundial su nivel bajó mucho y perdió la titularidad.
No obstante, desde Chamartín son conscientes del potencial de Tchouaméni y lo que puede dar en el equipo, por lo que no piensan dejarlo marchar bajo ningún concepto.
Según ha señalado Fabrizio Romano, Tchouaméni se quedará en el Real Madrid porque se trata de una pieza clave para el presente y el futuro del club.