No cabe duda de que si Vinicius Junior no es el mejor del mundo está a una milésima de segundo de serlo, y el próximo segundo es ya. Por ello el Real Madrid no tiene ninguna intención contraria a sus intereses con el brasileño. El deseo, como apunta Fabrizio Romano, es extender la relación.
La sorpresa
Que Vini y el Madrid quieren seguir creciendo juntos no es un secreto, lo que sí ha trascendido en el perfil de Twitter de Fabrizio Romano es que la renovación será junto a las de Toni Kroos y Luka Modric. Una noticia que muchos aplauden, aunque a algunos les deja dudas.
No parece, sin embargo, que Luka Modric y Toni Kroos hayan dicho su última palabra en el Real Madrid. La temporada que viene en junio habrá que volver a revisar sus contratos pues renuevan solo por una temporada.
Caso Vini
A Vini aún le quedaba contrato por delante, pero Florentino Pérez cree que merece mayor nómina y también mejor seguro. Cláusula de 1.000 millones de euros, aumento de ficha por encima de los 10 millones de euros, y contrato aún no se sabe si hasta 2026 o 2027.
"El Real Madrid anunciará muy pronto el nuevo contrato de Luka Modric y Toni Kroos. Cuestión de tiempo también para que se haga oficial la prórroga de Vinicius Junior. Kroos ya ha firmado hasta junio de 2024; Modric hará lo propio próximamente".
Queda por tanto claro que los deseos de Vini no se van a quedar solo en gestos, sino que se transformarán en realidad. El brasileño ha manifestado en más de una ocasión que quiere pasar a la historia de la entidad merengue, cosa que está logrando, aunque para ser leyenda tendrá que calar más hondo en el madridismo.