Tras Fran García, Brahim, Bellingham o Joselu, parece que el club sigue trabajando en profundidad con su plantilla. El mito sobre la posibilidad de zanjar a los 25 componentes del primer equipo, empieza a descartarse. Sobretodo, con el último anuncio prácticamente oficial que ha provocado en la afición un fuerte optimismo.
Florentino sigue trabajando
El que se encargaba de anunciarlo era el mismo de siempre: Fabrizio Romano. El periodista especializado en fichajes, desvelaba el último nombre que maneja Florentino para dar más empaque a su defensa.
La línea trasera es una de las opciones que mejor forma tenía, pero visto que en los laterales escaseaban varias opciones, es ahí dónde se ha apostado de forma contundente.
El escogido es un viejo conocido de la casa como Vinicius Tobias. El brasileño actuó como lateral derecho del Castilla en este último curso y poco se fue ganando la confianza de Raúl e incluso de Ancelotti, incluyéndolo en alguna lista.
El plan del Real Madrid
Por tanto, el Real Madrid ya estaría trabajando para obtener un nuevo préstamo hasta junio de 2024 por cerca de 500.000€, y una cláusula con opción de compra por 15 millones, aunque esta no es obligatoria. El acuerdo estaría prácticamente sellado.
El jugador seguiría en el filial, pero con serias opciones a subir al primer equipo si Carvajal o Lucas se lo permiten. Con tan solo 19 años, apunta a ser el futuro del madridismo. Florentino coge aire y soluciona un problema con muchas garantías de éxito.