Tras una victoria 'in extremis' y súper importante en el Clásico ante el Fútbol Club Barcelona para seguir liderando la clasificación de la Liga, la saga Mbappé vuelve a entrar en escena.
El futbolista francés, que lleva años estando hasta en la sopa de los madridistas, acaba contrato el próximo 30 de junio de 2024 y, por el momento, se niega a renovar.
Florentino Pérez no dudará en volver con todo a por él, pero probablemente le haga firmar un precontrato en el mes de enero para asegurarse su fichaje en junio.
Fabrizio Romano lo anuncia: esto no ha acabado
La saga Mbappé no ha acabado y está más abierta que nunca, pues, como decimos, se niega a renovar su contrato con el PSG y podrá salir como agente libre en junio de 2024.
Según ha apuntado Fabrizio Romano, "la saga de Kylian Mbappé volverá el próximo verano, probablemente". Un Fabrizio Romano que siempre ha defendido el hecho de que, tarde o temprano, el de Bondy vestirá de blanco.
El próximo verano puede ser el definitivo en el que veamos a Kylian Mbappé siendo presentado en el nuevo Santiago Bernabéu, o también puede ser en el que esta novela acabe con el francés, nuevamente, renovando con el PSG y diciendo adiós para siempre al Real Madrid.