El caso Mbappé entrará hoy en un nuevo nivel después de que el jugador y su madre se reúnan con los dirigentes del PSG para aclarar su futuro e intenten llegar un acuerdo beneficioso para ambas partes.
De lo que salga de esa reunión será absolutamente clave para conocer el desenlace de esta historia, que ya lleva dilatándose demasiado en el tiempo y todo el mundo desea ya que se cierre.
Además de esta reunión, Fabrizio Romano acaba de confirmar una noticia que será también fundamental para la decisión del futbolista de quedarse o irse al Real Madrid.
Mbappé, es ahora o nunca. El Real Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo histórico este verano.
— Jose Padilla (@JosePadi_) June 29, 2023
Con otra renovación, nadie le garantiza que el PSG cumpla lo de venderle en 2024, ni que el Real Madrid se preste a más culebrones.
Si mañana rompe, será madridista este verano. pic.twitter.com/wUkVKT1tjV
El PSG tiene nuevo entrenador
Según ha informado hace breves instantes Fabrizio Romano, el PSG está a punto de cerrar la contratación de Luis Enrique para que sea el nuevo entrenador del conjunto parisino.
El periodista italiano asegura que, antes de anunciar la llegada del exseleccionador español, el club anunciará primero la destitución de Cristopher Galtier como técnico del equipo.
Paris Saint-Germain are prepared to seal the agreement with Luis Enrique — set to sign the two year contract very soon. 🔴🔵 #PSG
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 30, 2023
Spanish coach will be unveiled once the club completes the exit agreement with Christophe Galtier, very close.
Here we go ✅🇫🇷 pic.twitter.com/Isqd8ucsEY
"El PSG está preparado para sellar el acuerdo con Luis Enrique, listo para firmar el contrato de dos años muy pronto. El técnico español se dará a conocer una vez que el club cierre el acuerdo de salida con Christophe Galtier, muy cerca", ha indicado.
Una información que podría ser clave para la decisión de Mbappé. Varios medios señalaron que el ego de Luis Enrique no gustaba al jugador, por lo que podría darle un motivo más para que acabe haciendo las maletas.