Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, fue el encargado de adelantar que Mbappé no iba a renovar con el PSG. Además, el italiano asegura que la posición del conjunto galo es clara: o amplía el vínculo con la entidad o saldrá este verano a cambio de cierta cantidad económica.
Desde entonces, el nombre del Bondy, como no podía ser de otra manera, se ha vinculado con el Real Madrid. No obstante, también ha estado en la órbita del Manchester United, debido a que se prevé que va a cambiar de propiedad y que será propiedad de unos qataríes, al igual que ocurre en el conjunto francés.
Sin embargo, Fabrizio ha sido totalmente rotundo al hablar de la hipotética llegada de la estrella de Bondy a Old Trafford: "Ahora mismo no hay ninguna negociación posible. En estos momentos, a los actuales propietarios, los Glazers, no se les ocurre intentar ficharlo", ha afirmado.
Esta información deja claro que el bueno de Kylian si sale del Parque de los Príncipes lo hará para poner rumbo al Santiago Bernabéu. En 2023, salvo sorpresa mayúscula, su único posible destino es el Real Madrid.
Florentino, a la espera
Florentino Pérez está expectante para ver cómo se va desarrollando todo desde la ciudad del amor. En caso de que el jugador pase al mercado y sea transferible, el presidente del Real Madrid no dudará lo más mínimo en lanzar una oferta.
Así pues, a día de hoy, 19 de junio, no se puede descartar absolutamente nada. Todo está en el aire y esta operación es lo más parecido a una partida de ajedrez.