Fabrizio Romano ha soltado uno de los bombazos del verano. El periodista italiano confirma que Gabri Veiga será nuevo jugador del Al Ahli saudí, tras un acuerdo alcanzado en las últimas horas.
Cuando parecía que el español iba a poner rumbo a Nápoles, los clubes discutieron por varios aspectos y se rompió todo. El sueño del jugador siempre fue el Real Madrid, pero aunque es cierto que tuvo interés, la prioridad de Florentino Pérez siempre fue Bellingham.
EXCLUSIVE: Gabri Veiga to Al Ahli, here we go! Bid accepted by Celta, player also said yes 🚨🟢🇸🇦
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 23, 2023
Coach Jaissle was crucial for Veiga to accept.
Al Ahli sign their secret top target.
Saudi side want to invest on world best talents — and now they also got the gem Gabri Veiga. pic.twitter.com/8xfOMyiUTS
Es por esta razón que Gabri Veiga tuvo que moverse y buscar otras alternativas. Se habló de ofertas de la Premier, de clubes como el Chelsea y el Manchester City, pero todas fueron rechazadas.
Desde hace una semana los contactos eran fluidos con el Nápoles y el acuerdo, casi total. Hasta Fabrizio Romano anunció el 'here we go', pero anoche lo cambió por el Al-Ahli Saudí.
Se desconoce aún el montante total que van a pagar los árabes y cuánto cobrará el español. Debe ser una cantidad altísima, ya que el jugador ha rechazado ofertas de los mejores equipos de Europa.
Trato hecho
Con 21 años, y un talento prometedor, Veiga se va a la liga árabe. Se olvida de la Champions y la noticia de Fabrizio Romano ha sorprendido mucho en redes sociales. Hasta ahora sólo se iban futbolistas en los últimos años de carrera a Arabia, pero esto de Veiga marca un precedente.
Él abre la veda de los jóvenes que fichan por el futbol árabe. De poder elegir casi cualquier club top de Europa, a alejarse del foco por un contrato estratosférico. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las noticias más impactantes de este mercado de fichajes. En las próximas horas será oficial su incorporación al Al-Ahli, dónde ya están algunos como Firmino, Mahrez o Kessié.