Pep Guardiola salió hace unos días en rueda de prensa a quejarse ante los medios por decir que el Manchester City lleva gastándose una millonada en fichajes durante todos los años que él lleva en Inglaterra.
El técnico 'sky blue' explicaba que clubes como el Chelsea han gastado mucho más dinero que ellos estos años y que nadie decía nada al respecto. Como siempre, haciendo uso de su habitual hipocresía.
Pues bien, después de que dijera esto en rueda de prensa, Fabrizio Romano informó que los del Etihad piensan volver a reventar el mercado para arrebatarle al Madrid uno de sus objetivos de futuro.
El City, a por uno de los mediocentros más prometedores
Según ha informado Fabrizio Romano, el Manchester City está interesado en el joven Florian Wirtz para reforzar el centro del campo después de que se les haya escapado el fichaje de Lucas Paquetá.
Los citizens podrían llegar a pagar lo que estaban dispuestos a ofrecer por el brasileño del West Ham United: 100 millones de euros. Poco dinero pensará Guardiola.
El talentoso futbolista de 20 años, que es una de las piezas clave del Leverkusen de Xabi Alonso, lleva bastante tiempo en el radar del Real Madrid para reforzar también su centro del campo en el futuro. Sin embargo, parece que el City va a romper de nuevo el mercado para hacerse con sus servicios.