El mercado de fichajes está totalmente cerrado. Sin embargo, las lesiones de Dani Carvajal y Eder Militao han hecho saltar las alarmas en el Real Madrid. Carlo Ancelotti ha pedido fichajes para el mercado invernal.
El italiano está bastante preocupado porque ve como se ha debilitado su zaga defensiva. No es para menos, dado que ya no puede contar con estas dos piezas fundamentales. Florentino, consciente de la situación, intentará acometer alguna operación en enero.
Eso sí, el presidente tiene claro que, en caso de fichar, no se debe poner en riesgo la salud económica de la entidad. De este modo, también cabe la posibilidad de que el míster de Reggiolo tenga que tirar con la cantera.
Jugadores como Raúl Asencio, Jacobo Ramón y Jesús Fortea están en boca de todos. En especial, el primero, que realizó una notable actuación frente al CA Osasuna. Aprovechó la oportunidad y es posible que tenga minutos en los próximos encuentros.
No obstante, todo va más allá y es que en Valdebebas son conscientes de que deben de acudir al mercado de fichajes tarde o temprano. Todo ello porque deben e rejuvenecer esa demarcación. Rüdiger supera la barrera de los 30 años, Alaba es una incertidumbre y Militao no volverá a ser el mismo después de sus dos lesiones.
Se busca central
En la zona noble de Chamartín están buscando central. Uno de ellos podría ser Castello Lukeba. Según ha informado Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, el club blanco sigue muy de cerca la evolución de este jugador.
Además, ha dejado que su cláusula de 90 millones de euros entra en vigor a partir del mes de enero del 2025. De esta mane4ra, podría ser el elegido para llegar a la casa blanca.
El francés tiene 21 años, por lo que tiene toda una carrera por delante. Así pues, encaja a la perfección en la política de traspasos que se lleva a cabo en el club desde hace bastante tiempo. Por tanto, no se puede descartar que la dirección deportiva decida dar el paso para hacerse con sus servicios.