El periodista italiano ha informado de la última hora del Paris Saint-Germain y el fichaje de Kolo Muani. Parece ser que el delantero llegó la semana pasada a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para firmar un contrato de 5 años. El jugador está presionando al Eintratch para que le deje salir, y parece que el club alemán acabará cediendo pronto.
Mientras tanto, el Paris Saint-Germain ya está ultimando otra oferta con la que esperan que avancen definitivamente las negociaciones para cerrar el traspaso. Existe la posibilidad de que se logre una cesión con opción de compra obligatoria como la de Gonçalo Ramos, pero no se descarta que en su lugar se pague el fichaje este verano.
Después se decidirá lo de Mbappé
Después de cerrar a Kolo Muani, el Paris Saint-Germain se ha propuesto a solucionar completamente el culebrón Mbappé. Aun así, también seguirán intentando fichar a Barcola, el extremo izquierdo del Olympique de Lyon. Por lo tanto, parece que no conocemos el desenlace final de la historia hasta los últimos días el mercado.
La posición oficial del Paris Saint-Germain no ha cambiado. Solo contemplan dos opciones: Renovación o venta. Pero la posición pública de Mbappé tampoco ha variado nada en estas semanas, y es que sigue transmitiendo que quiere cumplir su contrato con el Paris Saint-Germain. Por suerte, ya queda poco para que se acabe la historia, por lo menos, como mínimo hasta el verano que viene.