Fue una de las jóvenes promesas en su momento del Real Madrid y tras varias intentonas con el primer equipo tanto el Real Madrid como el futbolista llegaron a un acuerdo para separar sus caminos. Ahora todo va sobre ruedas en su trayectoria deportiva.
No siempre hace demasiado frío cuando se sale del Real Madrid, buen ejemplo de ello es Martin Odegaard, quien llegó siendo una estrella al club blanco y finalmente fue traspasado al Arsenal.
Desde que se pusiera a las órdenes de Arteta, tanto el Arsenal como el noruego han dado un salto de calidad, prueba de ello es que a pesar de que le restan dos años de contrato, el Arsenal quiere ampliar su relación y bases salariales.
"El Arsenal planea continuar las conversaciones con Martin Odegaard sobre un nuevo acuerdo a largo plazo en las próximas semanas/meses; las discusiones están en curso. Odegaard podría ser el próximo gran jugador en firmar un nuevo contrato después de Saliba, Gabriel, Saka, Ramsdale, Martinelli y Nelson", escribía en su perfil de Twitter el gurú de los mercados, Fabrizio Romano.
Arsenal are planning to continue talks with Martin Ødegaard over new long term deal in the next weeks/months — discussions ongoing 🔴⚪️ #AFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 9, 2023
Ødegaard could be next top player to sign new deal after Saliba, Gabriel, Saka, Ramsdale, Martinelli and Nelson. pic.twitter.com/8cl34sRghY
Y es que el noruego ha alcanzado un gran nivel a sus apenas 24 años, es uno de los líderes del Arsenal de Mikel Arteta, un futbolista con el que el club londinense podría volver a proclamarse campeón de la Premier mucho tiempo después.