El Bayern de Múnich se encuentra buscando entrenador. Thomas Tüchel ha dicho adiós y, a diferencia de Xavi Hernández en el Barça, no ha cambiado de opinión. El alemán tiene claro que quiere emprender un nuevo reto en su carrera y no seguirá al frente del banquillo del Allianz Arena. Todo ello a pesar de que el club alemán le haya insistido en que siguiera.
Por esta razón, según afirma Fabrizio Romano, los bávaros están pensando seriamente en Zinedine Zidane. Es su principal objetivo. No obstante, al francés no le hace especial ilusión llegar al cuadro teutón y todo hace indicar que no va a fichar. Fuentes cercanas al francés resaltan que sigue esperando a la selección gala.
La realidad es que ha demostrado que no tiene mucha prisa por volver a entrenar. Prueba de ello es que lleva desde el año 2021 sin hacerlo y en ningún momento se ha ofrecido a algún club. Él está tranquilo, es feliz en Madrid y no tiene una necesidad urgente de hacerse cargo de un equipo.
🚨❗️ Bayern director Max Eberl denies that Roberto de Zerbi will become the new manager.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 18, 2024
◉ “Can you deny if I predict that the new coach will be Italian?”, ZDF’s @paule_04 asked.
◉ Max Eberl: "Yes". ⛔️❌ pic.twitter.com/XnnH8LBukh
Volvería al Madrid
A uno de los banquillos a los que sí volvería sería el del Santiago Bernabéu. Estaría encantado de acabar en Chamartín y, a pesar de que su salida no fue del todo buena, su relación con Florentino Pérez es magnífica.
De este modo, habrá que ver lo que termina sucediendo. Todo puede pasar, aunque, realmente, no es el candidato número uno para relevar a Carlo Ancelotti cuando el italiano decida marcharse.