Mañana vuelve el fútbol al Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato nacional de liga. Los pupilos de Carlo Ancelotti intentarán seguir con el pleno de victorias hasta el momento.
En este encuentro volverá a la que fue su casa Takefusa Kubo. De hecho, es la gran amenaza del conjunto vasco y en el cuadro merengue son conscientes de ello. Así pues, en el seno de la entidad no descartan ir a por él, siempre y cuando siga demostrando este rendimiento.
🗣️ Carlo Ancelotti: "Take Kubo has been performing incredibly well, he's improved a lot, scored a few goals. We have to watch out for him." #rmalive pic.twitter.com/mLFcHYAkI9
— Madrid Zone (@theMadridZone) September 16, 2023
Carlo Ancelotti ha tenido buenas palabras hacia el japonés en la rueda de prensa previa al choque. El italiano ha dejado claro que es un grandísimo futbolista y que mañana deben de tenerlo vigilado: "Take Kubo ha estado rindiendo increíblemente bien, ha mejorado mucho, marcó algunos goles. Tenemos que tener cuidado con él", aseguró.
Opción preferencial
Florentino Pérez decidió vender al niponés en julio del 2022 por 6 millones de euros. Bien es cierto que no se quedó con el 50% de los derechos del futbolista, pero si acordó con la Real tener preferencia en caso de una futura venta.
Por ello, en Valdebebas saben que tan solo tienen que pagar la cláusula si quieren hacerse con sus servicios. Esta es de 60 millones de euros.