"Mi primer pensamiento cuando leí eso fue que no vas a ganar ese premio como lateral derecho del Liverpool. Los ganadores del Balón de Oro suelen jugar en el Real Madrid o el Barcelona, donde van los mejores jugadores del mundo (...) Cuanto más tiempo pase sin renovar... Creo que se irá al Real Madrid. Habrá mucha frustración entre los aficionados si esto continúa y no firma un contrato", afirmó Carrigher en Sky Sport.
La leyenda del Liverpool sabe que el Real Madrid es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista. Por eso mismo, Arnold, que viste los colores del club inglés desde los 6 años, podría plantearse jugar en el mejor club del mundo, para dar un salto en su carrera deportiva.
Todo apunta a que va a llegar como agente libre en el verano de 2025, porque estamos prácticamente en noviembre y todavía no ha extendido el vínculo con su club. De hecho, ha rechazado todas las ofertas que ha recibido hasta el momento. Según Ramón Álvarez de Mon, ya habría dado el "ok" al Real Madrid para negociar y firmar su llegada para el verano de 2025 a partir del mes de enero.
Un gran refuerzo
El fichaje de un futbolista como Arnold ayudaría mucho a este Real Madrid. El inglés saca muy bien el balón jugado y tiene una gran capacidad para filtrar pases a la espalda de las defensas y poner centros al área.
Además, también es un gran lanzador de libre directo, que es algo que busca el Real Madrid desde la marcha de Toni Kroos. De momento, lo saca Modric cuando está en el campo, pero en este curso no va a estar siempre en el terreno de juego.