El verano pasado fue histórico para el Real Madrid con la llegada de Kylian Mbappé, con el francés llegando al equipo tras varias temporadas de espera y bajo las expectativas de ser uno de los encargados de llevar al club por el sendero del éxito.
No obstante, el ex ojeador del equipo, Manolo Romero, ha asegurado que el fichaje más anhelado por el presidente del Real Madrid no es otro que el de Erling Haaland, con el noruego siendo el gran objetivo del club para un futuro mercado.
La estrella que hace falta
Tras una temporada donde disputó 3.745 minutos de juego y logró 38 anotaciones, Erling Haaland sigue demostrando las razones por las que es uno de los mejores atacantes de la actualidad y una de las estrellas del Manchester City.
Llevando 11 anotaciones en apenas 10 partidos de la presente campaña, el noruego de 24 años sigue siendo el gran deseo de Florentino Pérez, con el presidente confiando en poder llevar a cabo su fichaje a pesar de su contrato hasta 2027.
Si bien el delantero se encuentra cómodo en la escuadra inglesa, la posible salida de Josep Guardiola al final de la presente temporada y las posibles sanciones al club han provocado que Florentino Pérez se esté preparando para llevar a cabo este fichaje.
Un fichaje para ir hasta el final
Aunado al posible futuro que pueda tener la situación de Erling Haaland con el Manchester City, las palabras de Manolo Romero han brindado confianza respecto a la posible llegada del atacante al Real Madrid.
Aun así, todo depende de la salida de Guardiola y las sanciones que reciba el club inglés, donde en caso de que ninguna de estas suceda, el Real Madrid tendrá que esperar unas temporadas más para poder contar con el noruego.