El Real Madrid volverá a jugar mañana otra final de la Copa de Europa y como suele ser habitual son muchos los actores del fútbol que están hablando tanto de ese partido como del futuro que le espera al conjunto blanco con la llegada de Kylian Mbappé.
Rival lo deja claro
"No creo que ni Rodrygo, ni Vinicius salgan perjudicados por el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. La presión yo creo que es para Mbappé, que va a llegar a un equipo seguramente ganador de la Champions, un título que Mbappé jamás ha ganado. Y si el Real Madrid gana ese título, será en parte por Rodrygo y Vinicius", empieza diciendo Rivaldo para Betfair.
"Así que, aunque Kylian es un gran jugador, tendrá que demostrar que merece ser titular por delante de los que están ahora, que han hecho un grandísimo trabajo y encima, han ganado títulos que Mbappé no tiene", añadía.
El futbolista también habla de su experiencia como jugador en una final de la Champions cuando jugaba en el Milan a las órdenes de Carlo Ancelotti: "Yo no fui titular en la final de la Champions League de 2003, la que disputamos Milan y Juventus. Pero es que me tuvo en el banquillo todo el partido. No jugué, ni los 90 minutos, ni la prórroga. Y aun así, no tengo nada que reprocharle a Ancelotti".
De hecho, el brasileño llena de halagos al técnico italiano: "Le estoy muy agradecido. Es una persona excelente que sabe ganarse al jugador. Yo entonces estaba pasando por momentos muy difíciles. Estaba atravesando una separación matrimonial y aunque mi mente estaba en Milán, al mismo tiempo no dejaba de pensar en Brasil, en mis niños (...) Ancelotti me ayudó muchísimo en esos momentos", recuerda el ex del Barça.