El Real Madrid se prepara para un verano muy movido. El capítulo de llegadas lo tenemos claro, con Endrick, Mbappé, Davies o Leny Yoro como grandes candidatos a acabar aterrizando en el conjunto blanco, pero en la rampa de salida también hay jugadores importantes que tienen que resolver su futuro, como Kroos, Modric o Nacho Fernández.
Florentino sabe que tiene que tomar una decisión con estas leyendas, pero no serían las únicas ya que hay otra a la que ha dado luz verde para que se marche, aprovechando que tiene varias ofertas de Europa para hacerse con sus servicios. Sin embargo, no nos estamos refiriendo a un jugador, sino al entrenador del Castilla, Raúl González.
El eterno ‘7’ merengue se quedó la temporada pasada a un paso de ascender a Segunda División, pero esta ha estado coqueteando con el descenso. Además, sonó como posible sustituto de Ancelotti en el primer equipo, pero tras su renovación, parece claro que si quiere seguir progresando en su carrera tendrá que ser lejos de la entidad blanca.
Oferta de media Europa
Desde Alemania, equipos como Unión Berlín o Hamburgo están muy interesados en hacerse con sus servicios debido a su conocimiento de la Bundesliga por su paso por el Schalke 04 durante su etapa como jugador. Pero no serían lo únicos, ya que en España, el Sevilla lo tiene en la lista de candidatos a ocupar el puesto de Quique Sánchez Flores si este no siguiese.
Hace meses estuvo a punto de fichar por el Villarreal, pero finalmente se quedó en el Castilla. Pero ahora sí que parece que se consumará, ya que Ancelotti no se va a oponer a su salida y quiere que sea él quien tome una decisión que van a aceptar. Se lo ha ganado como leyenda madridista que sea él quien decida su futuro.