Para un equipo tan preparado como el Real Madrid no es ninguna sorpresa que tenga más de un plan de emergencia de cara a los fichajes que busca realizar, con Riccardo Calafiori siendo uno de los más importantes por su nivel en la Eurocopa.
A pesar de que el Real Madrid está en la búsqueda de asegurar la presencia de Leny Yoro para la siguiente temporada, el talentoso central italiano ha aparecido como una fuerte opción en caso de que el francés no termine llegando al club.
El plan B para la zaga
El interés del Real Madrid por Leny Yoro está más que justificado tras ver la gran temporada que realizó el francés con el Lille, siendo uno de los jugadores más importantes al brindar una gran solidez defensiva al equipo y mostrando una gran madurez para alguien con tan solo 18 años de edad.
Sin embargo, el equipo merengue se ha querido preparar para cualquier escenario y han puesto bajo su mira a Riccardo Calafiori, quien está teniendo una gran Eurocopa con Italia y ha sido una de las razones detrás de la histórica clasificación del Bolonia a la Champions League.
Aún y con el interés de varios clubes como la Juventus o el Atlético de Madrid, el Real Madrid se ha mostrado como el equipo más fuerte para poder hacerse de sus servicios, aunque esta operación depende del destino que tenga el fichaje de Leny Yoro.
Un Real Madrid muy preparado
Este interés e intenciones de parte del Real Madrid por hacerse de los servicios del central italiano muestran la gran preparación que tiene el equipo, teniendo varios planes en caso de que se caigan sus fichajes principales para asegurar la presencia de jugadores con un nivel similar.
Las intenciones del Real Madrid de renovar su zaga están más que claras, pero ahora todo depende del futuro de Leny Yoro, donde en caso de que el central francés no llegue al club, todo está preparado para el fichaje de Riccardo Calafiori.