La estrella que estará en la presentación de Mbappé: le da su OK a Florentino Pérez

Florentino confirma una presencia muy especial durante la presentación de Mbappé y tendrá un papel importante

Borja Díaz
16 de Junio de 2024
Florentino confirma la presencia de una estrella en la presentación de Mbappé
Florentino confirma la presencia de una estrella en la presentación de Mbappé

El Real Madrid prepara un gran acto para presentar a Mbappé. Todo apunta a que será el 16 de julio, aunque una temprana eliminación de Francia en la Eurocopa podría adelantarlo todo, pero si se siguen los plazos previstos tendría que ser para esa fecha cuando podremos ver al de Bondy luciendo la elástica merengue después de tanto culebrón.

Como decimos, en el club blanco quieren que ese día esté a la altura de cuando se presentó a Cristiano Ronaldo, en un gran evento con el Bernabéu lleno, que servirá para presentar en sociedad el estadio después de las obras, pero también será algo que se recordará años después. Quieren que se queden guardadas en la retina de todos imágenes históricas.

Es por ello que en la presentación de Mbappé habrá una gran estrella. Se lo ha confesado directamente a Florentino Pérez. Nos estamos refiriendo a Zidane, que según algunas fuentes tendrá un protagonismo especial incluso desde el escenario, en un momento que será ilusionante para el delantero, pero a buen seguro también para el entrenador.

El sueño de Mbappé y una foto histórica

Cuando todavía era un niño, Mbappé estuvo conociendo las instalaciones del Real Madrid pensando en cumplir su sueño y fichar por el conjunto blanco, pero al final no se terminó produciendo. Pero de esa visita sí que se llevó una foto histórica, con Zidane, que había sido su ídolo y por lo menos tuvo ese recuerdo, que se ha convertido en realidad.

Se han fotografiado en varias ocasiones, y es que Kylian siempre ha tenido a Zizou y después a Cristiano Ronaldo como grandes referentes. Es por ello que unos cuantos años después está a punto de cumplir su sueño de jugar en el mismo equipo de sus ídolos, y ya veremos si el primero no le termina entrenando en alguna ocasión.

Archivado en: