Hace unos días, una de las grandes estrellas del fútbol en la actualidad fue pillado contemplando, completamente alucinado, la majestuosidad del Estadio Santiago Bernabéu.
Ese fue Kvicha Kvarathskhelia, el delantero del Nápoles, que visitaba el templo de los madridistas por primera vez en su carrera deportiva, para disputar la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions.
El georgiano sufrió lo que es jugar en este estadio y en esta competición contra el Real Madrid, que acabó venciendo por 4-2 para lograr el liderato del grupo C.
"Era mi equipo favorito"
Kvarathskhelia confesó en una reciente entrevista después del partido de Champions frente a los blancos, que el Real Madrid era el equipo al que apoyaba cuando era pequeño.
"El Real Madrid era mi equipo favorito en mi infancia. Ahora estoy 100% centrado en el Nápoles. Estoy haciendo lo mejor que puedo para ayudar al equipo. Me gustan muchos clubes, pero ni siquiera pienso en mi futuro, ya que sólo pienso en el Nápoles y me siento muy feliz aquí", confesó el '77' del Nápoles.
Kvara tiene contrato con el vigente campeón de Italia hasta junio de 2028, pero en el Real Madrid lo siguen teniendo en su agenda de cara al futuro, sabiendo que él estaría encantado por vestir de blanco.