El Real Madrid se encuentra mentalizado exclusivamente en la final de la Champions ante el Liverpool del próximo sábado. No quieren que ni Mbappé ni otro asunto despiste a los jugadores de cara al partido más importante de toda la temporada. Cuando pase la final, el club deberá empezar a abordar otra serie de cuestiones, como la planificación de la plantilla del próximo curso.
La directiva merengue quiere continuar confeccionando el presente y el futuro del conjunto blanco. Así lo ven tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez, quienes ya están abordando las gestiones pertinentes en la antesala de la ventana de fichajes de este mismo verano.
Según el diario deportivo portugués, ‘A Bola’, el Real Madrid tiene atada la incorporación de los gemelos Nico y Jacobo Alfonso, ambos de 12 años y que aterrizarán en la capital de España procedentes del Benfica. Los dos chavales son hijos del excentral Nuno Alfonso. Los dos jugadores ya están listos para llegar a Madrid y se han despedido de la entidad lusa a través de sus redes sociales.
Tras los pasos de Nacho y Álex Fernández
Jacobo y Nico llegarán a Valdebebas para jugar en el Infantil del Real Madrid. Son dos de las jovencísimas promesas más prometedoras del fútbol portugués, y ya están preparados para emprender una nueva aventura y crecer como futbolistas en ‘La Fábrica’.
Podría ser una nueva pareja de hermanos que debutase con el primer equipo en un futuro. Los últimos que lo hicieron fueron Nacho y Álex Fernández. Ambos debutaron en un partido de Copa del Rey ante el Alcoyano en octubre de 2012, cuando José Mourinho dirigía al Real Madrid. Desde entonces, no se ha vuelto a dar este caso, y ahora Nico y Jacobo lucharán por seguir sus pasos.
Nacho ha tenido una carrera muy exitosa en el Real Madrid. Lleva nueve años en el primer equipo donde ha conseguido levantar 18 títulos y jugar casi 300 partidos de blanco. Su hermano Álex se encuentra ahora mismo en el Cádiz, donde es uno de los hombres más importantes y tendrá la suerte de jugar otra temporada en Primera División después de haberse salvado en la última jornada de Liga.