El Real Madrid ya trabaja de cara a la confección de la plantilla de la próxima campaña. Todo se empezará a acelerar cuando pase la final de la Champions, para no despistar al equipo y estar mentalizado exclusivamente en esto hasta el sábado. A partir del domingo, la directiva madridista comenzará a moverse y a generar ruido en cuanto al tema de fichajes y posibles incorporaciones que le pueda ofrecer el mercado.
Tras el fiasco de Kylian Mbappé, el club busca un delantero que pueda suplir de algún modo la no llegada del talento francés. Uno de los jugadores que más ha entrado en la órbita madridista es Serge Gnabry. El futbolista alemán lleva cinco temporadas en el Bayern, donde se ha convertido en una pieza muy importante y se ha consolidado como uno de los mejores del mundo en su posición. Juega de extremo derecho siendo diestro, por lo que no juega a pierna cambiada.
Gnabry posee un valor de mercado de 70 millones de euros, pero solo le queda un año de contrato con el conjunto bávaro, por lo que sería una buena oportunidad de intentar su fichaje si el Real Madrid está realmente interesado en él.
El ídolo deportivo de Gnabry
Serge Gnabry comenzó en el mundo del deporte sin querer. En un principio, no quería ser futbolista. Comenzó como un talentoso velocista, inspirado por el mejor de todos los tiempos: Usain Bolt, ya retirado y que es poseedor de varios récords mundiales.
Él quería ser velocista de élite como su ídolo y poder desafiarle cuando llegara el momento. Sin embargo, según los informes, los registros continuos establecidos por el jamaicano Usain Bolt obligaron a Gnabry a renunciar al sprint y acabó jugando al fútbol, deporte en el que sí ha conseguido destacar y vivir muy bien de ello.