La posibilidad que Antonio Rüdiger acabe en el Real Madrid es bastante alta. Superada la eliminatoria ante el Chelsea en Champions, se intensificaron las reuniones. Todo lo que parecía improbable, se convirtió en oro al empezar a escuchar las propuestas del equipo blanco.
El central alemán del Chelsea, se quedó impresionado con la casta y la épica del Real Madrid. El poderío en cada una de sus líneas del terreno de juego y la experiencia de cada jugador, impresionaron muy positivamente al jugador blue.
Con estas, viéndose superado en todo momento, parece que Rüdiger lo tiene claro. Termina contrato este verano, así que vendría a coste cero al club. Desde la entidad blanca desean esperar a que finalice la campaña actual, para no molestar al jugador.
Otro que parece que lo ha confirmado, es el periodista especializado en exclusivas de fichajes, Fabrizio Romano. Además, las informaciones del italiano indican que Ancelotti ha sido la clave para traer al jugador a Chamartín. El técnico merengue, era uno de los principales interesados y valedores de las cualidades del zaguero del Chelsea.
¿Quién es Sahr Senesie?
Eso parece que ha gustado y mucho tanto al jugador como al entorno de este. A sus 29 años, confía mucho en su equipo, sobre todo en su hermanastro que le ha acompañado siempre a todos lados. Su nombre se ha desvelado en varias ocasiones. Se llama Sahr Senesie y también fue exjugador de fútbol. Ahora con 36 años ya está retirado, y se dedica a ayudar a Antonio.
La trayectoria de este jugador se desenvolvió prácticamente en Alemania. Gran parte de su carrera la jugó en el Borussia Dortmund, equipo en el que jugó seis años. Pero también fue cedido en varias ocasiones a equipos como el Hoffenheim u otros equipos con los que se hizo un nombre como delantero centro.
Ahora, ya dejando la faceta de jugador es la mano derecha del futurible para el Real Madrid. Actúa como asesor, representante y familiar del futbolista. Siempre ha estado muy encima el uno del otro y quién se ha encargado de todas sus últimas operaciones.
Sahr Senesie es el director ejecutivo de la agencia FSB Spielerberatung, la cual tiene sede en Alemania. No es una de las empresas de representación más reputadas del fútbol europeo, aunque cuenten como principal abanderado a Antonio Rudiger. Su fichaje por el club podría traer más ingresos con la firma estampada en el contrato que una al Real Madrid y su representado.
Los demás nombres que aparecen en la página web de la agencia, son de perfil bajo. La agencia Senesie tiene a Rudiger como su gran imagen, siendo un jugador que destaca por encima de los demás que forman parte de la cartera de clientes del mencionado representante.
Les hemos visto juntos o bien Sahr con algún dirigente del club en alguna ocasión. Muy probablemente le veamos en la presentación del jugador, en el palco de honor este próximo verano.
¿Qué rol tomará Rüdiger en el Real Madrid?
La pregunta que nos hacemos es: cómo encajará Ancelotti la posición de Rüdiger en el once. ¿Planteará un cambio de sistema o incorporará a Alaba de lateral? Lo que está claro es que ambas partes se entienden. El futbolista quiere venir y ya trabajan con su agente, Sahr Senesie, para cerrar todos los coletazos de la operación.
Se especula que el jugador firmaría por cuatro años. Es decir, hasta 2026. Esto llevaría al central a los 33 años, una edad experimentada para un futbolista.