La delantera que puede formar el año que viene el Real Madrid con Karim Benzema, Vinicius Jr y Kylian Mbappé puede marcar una época. Un ataque que aterrorizaría a cualquier defensa y que daría un gran caudal ofensivo al equipo con muchísimos goles y asistencias.
Karim Benzema será el delantero de referencia y Mbappé y Vinicius se encargarán de volver locos a los laterales por las bandas. Sin embargo, hay un problema que deberá solucionar Ancelotti cuando el francés aterrice en la capital de España: ambos jugadores juegan de extremo izquierdo.
Se ha demostrado que Vini por el carril izquierdo es una muy poderosa arma que desequilibra y se va en velocidad de los defensas rivales, pero cuando ha jugado alguna vez por la derecha, su rendimiento ha sido mucho más bajo, ya que él como se siente más cómodo es a pierna cambiada.
Esto no supondrá un problema para Mbappé
No obstante, a pesar de que en los últimos años el de Bondy también se ha desenvuelto por el carril zurdo, lo cierto es que él empezó su carrera galopando por la derecha. De hecho, fue seguramente el jugador más determinante de la Selección Francesa para ganar el Mundial de Rusia jugando en esta posición.
Por lo tanto, para el talento galo no supondrá un problema volver a encarar por la derecha. El dato que más gusta a Vinicius es que, el que será su nuevo compañero, ha jugado el 77% de sus partidos de delantero centro y de extremo derecho.
Para el técnico italiano no será complicado encajar a los tres de arriba: Benzema en la punta de ataque, Vinicius en la izquierda y Mbappé en la derecha, conformando así el que será el mejor tridente ofensivo del mundo que dará muchísimas alegrías a los aficionados del Real Madrid y muchos disgustos y pesadillas a los antimadridistas. Todos esperamos con ansias que llegue el mes de julio y que el campeón del mundo vista por fin la camiseta blanca.