El culebrón que ha protagonizado un verano más Kylian Mbappé parece que se va a acabar resolviendo con el mismo desenlace que todos los años: quedándose en el Parque de los Príncipes.
El Real Madrid da por concluido el capítulo de entradas tras haber fichado a Bellingham, Joselu, Brahim, Fran García, Güler y Kepa... pero no así el capítulo de salidas.
Y es que el club blanco aún podría dar salida a un futbolista de la plantilla que no cuenta en los planes de Carlo Ancelotti y que podría marcharse en las próximas horas.
"Estamos interesados"
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha admitido públicamente que están interesados en hacerse con los servicios de su canterano Álvaro Odriozola antes de que cierre el mercado.
"Estamos hablando de un jugador formado en la Real, es un jugador en el que estamos interesados, no cabe ninguna duda. Si vamos a hablar con el Real Madrid para su incorporación, ya lo veremos en los próximos días", reconoció el máximo mandatario del club guipuzcoano.
Carlo Ancelotti no cuenta con él y el Madrid desea venderlo, pero no quiere tampoco regalarlo. La entidad de Chamartín deberá decidir si acepta o no la oferta de la Real en las próximas horas.