El mercado todavía no está cerrado para el Real Madrid, y desde Francia están abriendo las puertas del Real Madrid. El portal PSG Community ha reconocido que en el PSG ya no hay ningún intocable, ni siquiera ninguna de sus estrellas. Lógicamente en esa lista están Neymar y Kylian Mbappé. Tampoco Luis Enrique ha pedido al club que se queden, pero sí que ha hablado con Neymar para convencerle.
Son un medio de comunicación con bastante información. Fueron los primeros en relacionar a Luis Enrique con el PSG y también de los primeros que hablaron de la posibilidad de que el PSG estuviese dispuesto a vender a Kylian Mbappé este mismo verano. Todavía creen que es posible una venta y eso llena de esperanzas a los madridistas.
En el Madrid ya lo saben
En la entidad blanca están siguiendo de cerca la situación y son conscientes de que este año el PSG sí que puede estar dispuesto a vender a su estrella si no renueva con el club. La posición de Mbappé sigue siendo la misma que la del año pasado y hace unas semanas. No quiere renovar y planea marcharse como agente libre en 2024.
El Real Madrid ha dejado libre el dorsal número 9 a la espera de que el PSG y Kylian Mbappé lleguen a un acuerdo para su salida. Lo lógico es que todo se aclare en las próximas semanas, ya que tanto Real Madrid como PSG tienen que trabajar sus alternativas a la presencia del delantero francés.
Ahora mismo todos los escenarios posibles están abiertos y Fayza Lamari ya está hablando con Luis Campos para solucionar el futuro de su hijo cuanto antes. Ninguna de las tres partes quieren que esta situación se alargue más de lo necesario.