El mercado de fichajes ya ha llegado a su fin, pero en el Real Madrid no dejan de trabajar con vistas al futuro. Por este motivo, los movimientos en las oficinas de Valdebebas no paran en absoluto y la dirección deportiva sigue captando jugadores que pueden ser útiles a medio y largo plazo.
Una de las noticias del día ha salido desde Inglaterra y es que según ha informado el portal de información Football Insider en la zona noble de Chamartín han puesto el foco en Jhon Durán, delantero del Aston Villa de Unai Emery que ha empezado la temporada de la mejor manera posible
Lo cierto es que sus registros son interesantísimos, debido a que lleva seis goles en 297 minutos. Todos ellos los ha hecho saliendo desde el banquillo y la realidad es que esto ha impactado a Juni Calafat y Florentino Pérez. Es internacional con Colombia y en su país aseguran que tiene mucha carrera por delante. Su proyección de futuro es bastante interesante.
No hay hueco
Respetando la información de los compañeros, la realidad es que a día de hoy, 4 de octubre, pensar en un nuevo delantero para la plantilla de Carlo Ancelotti puede resultar algo utópico. Todo ello porque el poderío ofensivo que tiene el italiano a su disposición es espectacular y parece ser que los esfuerzos están más centrados en reforzar la línea defensiva.
Sin embargo, hay que anotar el nombre y estar al tanto del progreso de Jhon Durán. Tal vez el jugador continúe rindiendo de este modo y el vigente campeón de Europa decida lanzarse a por él.