El Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao no han llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso de César Palacios. El joven futbolista de la cantera merengue era uno de los objetivos del club vasco, pero finalmente un desacuerdo en las cifras ha dinamitado el fichaje.
César Palacios es uno de los grandes talentos de cantera y había acaparado la atención de algunos de los clubes más importantes de LaLiga. Los vascos querían hacerse con el futbolista del filial merengue hasta el punto de que, tal como informan los compañeros de Bernabéu Digital, ya tenían un acuerdo con él.
"Sin embargo, el fichaje no se terminó llevando a cabo debido a las pretensiones económicas del Real Madrid", informa dicho medio de comunicación. La perla de la cantera merengue seguirá de momento en el filial, aunque no se descarta una reapertura de las negociaciones.
La proyección de Palacios
El club merengue no parece decidido a bajar sus cifras para cerrar el fichaje, no corre la necesidad en el club blanco de que así sea. Cosa diferente es que el Athletic Club vea en Palacios a un jugador que puede despuntar en un futuro muy cercano, cosa que creen en Lezama.
Con todo, si no es el club vasco será otro, en La Castellana creen que no se ha de cortar la progresión que tiene el futbolista y en el primer equipo no parece que pueda tener sitio a pesar de que la plantilla a principios de agosto aún es corta.