Algunos ya lo comparan con Messi, y es que Argentina ha entrado en un periodo en el 10 está por buscar heredero. Y parece que ya hay varios candidatos, aunque destaca un joven de 17 años que está jugando el Mundial sub 17 y que ayer le hizo tres goles a Brasil.
Claudio Echeverri, una de las perlas de la cantera de River Plate, se ha convertido tras Messi en el segundo argentino en meterle 3 goles a Brasil, y todavía no sobrepasa la mayoría de edad.
Este futbolista argentino que juega de delantero ya es comparado con Leo Messi, aunque lo cierto es que hay que ser muy prudente, en parte, porque Messi con su edad ya estaba a otro nivel.
Pero a Echeverri no parece pesarle esta comparación, más si se ve el gran partido que firmó ante Brasil ayer. Tanto el Madrid como el Barcelona le siguen y el joven futbolista de River no es ajeno a ello.
Este campeonato sirve como gran escaparate de los menores de 17 años para el resto del mundo. Los grandes clubes siguen muy de cerca a las estrellas de cada selección con la intención de cerrar acuerdos.
Ahora el futbolista de River Plate ve más cerca su salto al fútbol europeo y pocos pueden decir que son tentados por los más poderosos del viejo continente, Echeverri es uno de ellos. Juega de mediocentro, aunque con gran impacto en el frente de ataque como ocurrió ante Brasil.
Es por ello que algunos les recuerda mucho a Messi, ya que a pesar de no partir en una posición tan ofensiva, tiene mucha llegada al área y una definición muy poco común para un joven de su edad.