Nico Paz está deslumbrando en el Como de la Serie A. El futbolista argentino, que salió el pasado verano del Real Madrid en busca de minutos, es una de las mayores sensaciones del campeonato italiano. La joven promesa ha cogido las riendas de un club que acababa de ascender y ya se ha puesto entre ceja y ceja conseguir el objetivo de la salvación.
Sin embargo, todo apunta a que Nico Paz tendrá que estar fuera de los terrenos de juego, al menos, para el próximo partido. El Como de Cesc Fábregas empató a uno en el estadio de la Lazio. El resultado es bueno para el club, pero la lesión del canterano madridista afeó la noche.
UNA ENTRADA MUY DURA 'ACABA' CON NICO PAZ
La lesión de Nico Paz no pinta bien, al menos por lo que se observó en el campo durante el partido entre la Lazio y el Como que se disputó en la noche del pasado viernes en el Estadio Olímpico de Roma.
El jugador hispanoargentino, formado en el Real Madrid, perseguía un balón en profundidad cuando recibió una durísima entrada de Samuel Gigot, quien le dobló por completo el tobillo de apoyo. Una patada a destiempo que provocó la lesión de un Nico Paz que estaba siendo el mejor de su equipo una noche más.
La fuerte entrada ocurrió justo en la línea de fondo y fue revisada por el VAR. Sin embargo, como se produjo fuera del área y la pelota estaba de por medio, no se acabó sancionando con tarjeta roja.
EL ESTADO DE NICO PAZ
El jugador gritó de dolor de inmediato y pidió asistencia médica, siendo auxiliado por sus compañeros de equipo. Fue reemplazado rápidamente por el exbético Assane Diao, quien hizo su debut, y tuvo que salir del campo acompañado por un fisioterapeuta y sin poder apoyar su pierna izquierda.
Todo apunta a que Nico Paz sufrió un esguince que le tendrá varias semanas apartado de los terrenos de juego. En el Real Madrid no dudan de que el jugador volverá en las mejores condiciones y que seguirá demostrando su valía en la Serie A. Sin embargo, con la posible vuelta del jugador argentino al Santiago Bernabéu en la mente, la entrada en cuestión no gustó nada en Concha Espina.